Informacion General - Tennis Factory Academy - Escuela de Tenis en Benalmádena

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Informacion General

Tennis Factory Academy

INFORMACION GENERAL

1 – PAGO DE PROGRAMAS
Las tarifas para los distintos programas de la Escuela de Tenis (excepto las clases privadas) se refieren de media a 8 CLASES / MES (algún mes de solo 7 clases por festivos, se compensa con otros de 9 o + clases). El pago de los programas con HORARIO ASIGNADOYA SEAN CLASES EN GRUPO O CLASES PRIVADAS-  se efectúa por MES ADELANTADO DEL DIA 1 AL 7 DEL MES EN CURSO. Si a día 15 del mes en curso el alumno no hubiera abonado su programa, no se le permitirá continuar conlas clases. El pago se puede efectuar en efectivo o mediante cualquiera de las principales tarjetas de crédito. Los programas son personales e intransferibles.
No se admite bajo ningún concepto el pago de menos clases de las que contempla el programa contratado (8hs/mes); tampoco se admite el pago fraccionado del programa, es decir, el pago por clase recibida o 50% a principios de mes y el resto más adelante, etc.
2 – RECUPERACIONES DE CLASES DE TENIS
CLASES EN GRUPO: Las clases contratadas de cualquier programa con horario asignado, ni se descuentan ni se acreditan para el próximo mes. Las clases en grupo NO se recuperan, salvo por motivos imputables a Tennis Factory Academy o por causa de lluvia. Las recuperaciones se celebrarán siempre dentro del mes en curso y es Tennis Factory Academy quien establecerá día y horario de recuperación según disponibilidad de pista. De rechazar esta alternativa, el alumno perderá definitivamente esa clase. El alumno/a se informará sobre recuperaciones por lluvia consultando nuestra web, la cartelería en el Club o llamando al  637 531 138.  
CLASES PRIVADAS: Las clases privadas -o privadas contenidas dentro de un programa concreto-  que tengan un horario fijo asignado, no se reembolsan ni descuentan ni  acreditan para el próximo mes caso que el alumno esté imposibilitado de tomarlas por lesión, estudios, trabajo, vacaciones etc. Estas clases se recuperarán –en la medida de lo posible-  dentro del mes en curso y fuera de los horarios habituales contratados por el alumno, o a la mayor inmediatez posible. Un alumno/a, que tiene contratadas clases privadas, consecuentemente tiene contratado(s) día(s)  y horario(s) fijo(s) para recibir las mismas; si repentinamente durante el curso del mes decide que no desea continuar entrenando en el Club, pero no ha notificado su baja antes del comienzo del mes en curso o ya ha recibido mínimo 1 clase, deberá no obstante abonar ese mes.

Nota importante:
Rogamos notificar sus bajas antes del vencimiento del mes en curso para permitir una posible restructuración del grupo y horarios. Si un grupo queda reducido a un número menor del establecido para ese nivel, Club TennisFactory propondrá un nuevo grupo u otro programa a los alumnos afectados
Las clases en grupo se impartirán con rotación de profesorado, no admitiéndose en ningún caso la exclusividad de un profesor. Las clases privadas admiten exclusividad de profesor pero en este caso sufrirán un sobrecargo del 100%.
Todas las cuestiones técnicas y organizativas referidas al área TENIS son responsabilidad exclusiva de su Director, José Luis Giménez Corti y cualquier duda o inquietud debe ser planteada únicamente al mismo. No se atenderán estas cuestiones en o entre horarios de clases para no interrumpir el desarrollo normal de las mismas. Rogamos concierten una cita previa en oficina para poder garantizar la atención debida.
La Escuela de Tenis permanecerá cerrada los festivos establecidos por el calendario laboral andaluz y las festividades locales (24/06 y 16/07). Bajo ningún concepto estos días -establecidos por Ley- serán objeto de recuperación o de descuento en la cuota mensual de los programas.
Cualquier gestión realizada por Tennis Factory Academy a petición del cliente (p.ej.: inscripción en torneos, compra de material, licencias federativas, etc.) debe abonarse por adelantado.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal