Proyectos - Tennis Factory Academy - Escuela de Tenis en Benalmádena

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Proyectos

Proyectos

En esta sección iremos exponiendo diferentes proyectos que mejorarán la oferta de programas y servicios  de "Tennis Factory Academy".

Para que la concreción de los mismos se haga efectiva en el menor tiempo posible, "Tennis Factory Academy" agradecerá la colaboración de todas aquellas personas que deseen involucrarse de manera activa con estos proyectos.

Para ello ofrecemos 2 vías:

a) Donativo directo: El donativo es libre, no existe importe mínimo ni máximo.  Su fin es mejorar nuestra oferta de programas y servicios. Si te gusta nuestra academia, considera donar. Puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

b) Adquiriendo productos o servicios: "Tennis Factory Academy " está afiliado a diferentes tiendas de la web. Si accedes a cualquiera de estas tiendas a través de nuestra página web, adquirirás el producto o servicio al mismo precio, pero el vendedor nos abonará una pequeña comisión, que destinaremos íntegramente a la concreción de estos proyectos.


Garantizamos una total transparencia:

  • Explicación detallada  de ventajas fiscales para el donante


  • Publicación en nuestra página web y  redes sociales (Facebook, Instagram) del nombre del proyecto, inversión requerida, evolución del mismo (porcentaje de inversión que se va consiguiendo), plazo establecido para concreción del mismo, etc.


  • Como se devuelve el dinero si no se consigue concretar el proyecto dentro del plazo establecido



Agradecemos, por adelantado, su inestimable colaboración para que Tennis Factory Academy sea cada día mejor.


Adquisición de máquina lanzapelotas Spinfire Pro2
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal