Servicios - Tennis Factory Academy - Escuela de Tenis en Benalmádena

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

Tennis Factory Academy Online

Si Vd. gestiona actualmente un centro deportivo pero está buscando  ideas nuevas para conseguir una gestión más eficiente y una oferta de servicios adecuada a su instalación para dar a su empresa un cambio positivo de imagen, o si está pensando en crear una empresa orientada hacia el deporte, el equipo de "Tennis Factory Academy" puede ayudarle…

Si Vd. desea imprimir desde  una imagen profesional a su empresa e instalaciones, el equipo de "Tennis Factory Academy" tiene la experiencia y los profesionales adecuados para asistirle en la tarea………….

Su negocio y su inversión son demasiado importantes para esperar hasta mañana…

¿Porqué esperar entonces? …



"Tennis Factory Academy"
es una empresa dedicada a la prestación de servicios deportivos, orientados prioritariamente a la enseñanza y práctica del tenis.
Nuestro objetivo son principalmente aquellos centros que, por sus reducidas dimensiones, se ven marginados o imposibilitados a poder ofrecer servicios de calidad a unos precios razonables.
"Tennis Factory Academy" ofrece soluciones realistas adaptadas a las características de cada centro: su dimensión,  su emplazamiento, sus necesidades de personal y su oferta de servicios. Nuestra empresa tiene muy presente la actual crisis económica y deja por tanto de lado todos esos consejos obvios que encontramos en los típicos manuales de gestión- dirección- marketing- ventas- publicidad, pero que a la hora de la verdad resultan ser  poco o nada aplicables a la realidad de un negocio.

Nuestras áreas de servicio incluyen:

  • Instalaciones – Asesoramiento para conseguir la utilización óptima de tiempo y espacio


  • Programas y servicios – Asesoramiento para implementar escuelas deportivas, desarrollar los mejores programas de instrucción, preparando al personal para que los instrumente adecuadamente, etc.


  • Clientes – Realización de estudios de mercado con la intención de determinar cuál es el público- objetivo, para establecer una oferta de servicios y una política de precios adecuada


  • Marketing y ventas – Asesoramiento sobre los programas y servicios a ofrecer, para satisfacer la demanda existente  y propuestas para crear entre la clientela otras "necesidades" asociadas


  • Material – Venta de material para que la gestión y el control de la instalación se desarrollen de manera eficaz,  y para que los distintos programas y servicios se implementen de una manera más amena y divertida



Si cualquiera de los servicios que ofrecemos le parece interesante para las necesidades de su instalación deportiva, no dude en contactarnos.

No permita que el posible éxito o el fracaso de su proyecto empresarial dependan del azar. Solicite asesoramiento a tiempo y compruebe como cambia positivamente la trayectoria de su negocio.

Estaremos encantados de reunirnos con Vd. para discutir en detalle sus necesidades específicas.



 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal