Programas y tarifas

Todos nuestros programas de entrenamiento han sido diseñados prestando especial atención a las necesidades de cada colectivo, ya sean niños pequeños, juniors o adultos. Nuestra metodología y la particularidad de trabajar con grupos reducidos, nos permite personalizar al máximo nuestro trabajo, de la forma que a cada alumno se le diseña su particular “traje a medida”. Es por ello que nuestro sistema de entrenamiento, no exento de disciplina, trabajo duro y mucha exigencia, produce resultados prácticamente inmediatos.

Comprueba tu mismo, que ofrecemos hechos, no palabras. Nos gustan los desafíos …

Información general …

1 – PAGO DE PROGRAMAS:

Las tarifas para los distintos programas de la Escuela de Tenis (excepto las clases privadas) se refieren de media a 8 CLASES / MES. Aquellos meses resultantes en solo 7 clases debido a configuración del calendario, se compensan con otros meses que resultan en 9 clases. El pago de los programas con HORARIO ASIGNADO – YA SEAN CLASES EN GRUPO O CLASES PRIVADAS- se efectúa por MES ADELANTADO DEL DIA 1 AL 7 DEL MES EN CURSO. Si a día 15 del mes en curso el alumno no hubiera abonado su programa, no se le permitirá continuar con las clases. El pago se puede efectuar en efectivo o mediante cualquiera de las principales tarjetas de crédito. Los programas son personales e intransferibles. En ningún caso se admite el pago fraccionado del programa, es decir, el pago por clase recibida o 50% a principios de mes y el resto más adelante, etc.
Los programas en grupo están diseñados con una frecuencia de 2 x semana, para garantizar la correcta evolución del alumno. Consecuentemente, una menor asistencia causa cierto perjuicio, tanto en el grupo como en el alumno, al no poder éste evolucionar al mismo ritmo. Si, no obstante, por fuerza mayor o alguna situación excepcional el alumno solo puede asistir 1 x semana, sus clases sufrirán un recargo del 30%. Este recargo NO se aplicará a aquellos grupos donde TODOS sus integrantes solo asistan 1 x semana.

2 – RECUPERACIONES DE CLASES DE TENIS (NORMAS VIGENTES DESDE 2005):

A – Las clases individuales o en grupo NO se recuperan, salvo por motivos imputables a Tennis Factory Academy o por causa de lluvia. Las recuperaciones se celebrarán siempre en los siguientes 30 DÍAS DE SU CANCELACIÓN, Y ES LA ACADEMIA QUIEN ESTABLECERÁ DÍA Y HORARIO DE RECUPERACIÓN SEGÚN DISPONIBILIDAD DE PISTA. DE RECHAZAR ESTA ALTERNATIVA, EL ALUMNO PERDERÁ DEFINITIVAMENTE ESA CLASE. El alumno se informará sobre recuperaciones por lluvia consultando nuestra web, en el mismo Club o llamando al 637 531 138. La Academia no está obligada a enviar mensajes, whatsapps etc. informando de las recuperaciones.
B – NO SE DESCUENTAN CLASES PRIVADAS YA PAGADAS, NI SE ACREDITAN PARA EL PRÓXIMO MES. Aquellas clases contratadas a las que el alumno no puede acudir por motivos personales, las debe recuperar en los siguientes 30 días de su cancelación y fuera de sus horarios habituales.

NOTAS IMPORTANTES:
• Rogamos notificar sus bajas antes del vencimiento del mes en curso para permitir una posible reestructuración del grupo y horarios. SI UN GRUPO QUEDA REDUCIDO A UN NÚMERO MENOR DEL ESTABLECIDO PARA ESE NIVEL, TENNIS FACTORY ACADEMY TIENE LA POTESTAD DE: DISOLVER EL GRUPO Y PROPONER UN NUEVO GRUPO, U OTRO PROGRAMA, A LOS ALUMNOS AFECTADOS.
• Todas las clases se impartirán con rotación de profesorado, no admitiéndose en ningún caso la exclusividad de un profesor. Las clases privadas admiten exclusividad de profesor, pero en este caso sufrirán un sobrecargo del 100%
• Todas las cuestiones técnicas y organizativas referidas al área TENIS son responsabilidad exclusiva de su Director, José Luis Giménez Corti y cualquier duda o inquietud debe ser planteada únicamente al mismo. NO SE ATENDERÁN ESTAS CUESTIONES EN O ENTRE HORARIOS DE CLASES, para no interrumpir el desarrollo normal de las mismas. Rogamos concierten una cita previa en oficina para poder garantizar la atención debida
LA ESCUELA DE TENIS PERMANECERÁ CERRADA LOS FESTIVOS ESTABLECIDOS POR EL CALENDARIO LABORAL ANDALUZ Y LAS FESTIVIDADES LOCALES (24/06 y 16/07). BAJO NINGÚN CONCEPTO ESTOS DÍAS -ESTABLECIDOS POR LEY- SERÁN OBJETO DE RECUPERACIÓN O DE DESCUENTO EN LA CUOTA MENSUAL DE LOS PROGRAMAS. LAS CLASES PRIVADAS NO SE COBRAN ESOS DÍAS.
• Cualquier gestión realizada por Tennis Factory Academy a petición del cliente (p.ej.: inscripción en torneos, compra de material, licencias federativas, etc.) debe abonarse por adelantado

Entrenando con máquina lanzapelotas …

Si tienes dificultades para encontrar compañero con un nivel similar, deseas practicar algún golpe en concreto, o te interesa mejorar tu condición física … podemos ayudarte. Entrena con nuestra máquina lanzapelotas, nunca de fallará y te exigirá hasta llevarte al siguiente nivel

Próximamente …

Cardio-Tenis

Cardio-Tennis es una actividad física de alta energía que combina características del tenis con la actividad cardiovascular, brindando el mejor ejercicio aeróbico para quemar calorías.
Son clases muy sociales y divertidas para jugadores de cualquier nivel. También es una excelente manera de iniciarte en el deporte y si eres un jugador experimentado, es otra manera de entrenar.
Normalmente un entrenamiento de cardio-tenis reúne de 6 a 8 jugadores por pista, usando la escalera de agilidad, bolas cardiovasculares (pelotas de tenis rojas y naranjas), y música.

 

 

Golpe del día

Este es un programa especialmente diseñado para aquellas personas que tienen problemas para comprometerse con un horario/grupo concreto. Las clases se impartirán los fines de semana y se pueden integrar personas de todas las edades, sin importar las diferencias de nivel, pues cada participante se limita a golpear las pelotas que lanza nuestra máquina (no hay peloteos, no juegan unos contra otros, juegan contra si mismos y la máquina). La clave está en la corrección técnica que hace el profesor y la mecanización del gesto correcto a través de la repetición continua.

Campamentos Intensivos de Verano

Si lo que pretendes es conseguir un salto cualitativo en tu rendimiento, esta es la opción perfecta. Nuestros campamentos de verano te ofrecen un trabajo intenso y personalizado, tanto en el área técnica, táctica, física y psicológica que ofrece resultados garantizados. ¡¡¡Te esperamos !!! 

Otros servicios …

Video Análisis - Correcciones Online

Si deseas que analizemos cualquiera de tus golpes, solo tienes que enviarnos un video (máximo de 4 minutos) tomado de varios ángulos y con un mínimo de 10 repeticiones del golpe. Te devolveremos otro video con nuestro análisis, recomendaciones y 3 ejercicios para mejorarlo. ¡¡¡Así de simple!!!

PROMOCIÓN  20€/consulta

servicio de encordado en el día

¡¡¡Tu raqueta lista para la próxima batalla en tiempo record!!!

Torneos - ligas Internos

Competiciones pensadas para que nuestros alumnos puedan ir comprobando sus progresos

Tennis Factory Academy

Calle Azabache s/n – Arroyo de la Miel –  Málaga – España – CP 29631
(34) 637 531 138
info@tennisfactoryacademy.com