Sobre nosotros …

Desde 2005, ofreciendo resultados …

José Luis Giménez Corti, Director de Tennis Factory Academy, es licenciado en psicología.

Ha sido jugador de 1ª categoría, máxima categoría nacional.

Ha sido socio-fundador de la “Escuela Argentina de Profesores y Entrenadores de Tenis” creando e implementando programas de formación de entrenadores.

Como profesor y entrenador destacan entre sus demás titulaciones oficiales el “PROFESSIONAL 1”, máxima titulación de la U.S.P.T.A (Asociación Estadounidense de Profesionales del Tenis), el “COACH INTERNATIONAL” por la NICK BOLLETTIERI TENNIS ACADEMY, la academia de tenis más prestigiosa del mundo y “COACH INTERNATIONAL” por la GLOBAL PROFESSIONAL  TENNIS COACH ASSOCIATION.

Su amplia experiencia profesional, más de 30 años trabajando al más alto nivel (con los mejores y aprendiendo de ellos), le ha permitido desarrollar un sistema de enseñanza único y exclusivo. Este sistema viene demostrado su eficacia con los resultados obtenidos por nuestros jugadores ganando torneos y campeonatos regionales, provinciales y nacionales (tanto modalidades individuales como por equipos).

SON HECHOS CONTRASTABLES …

¿Pero?…, en qué exactamente se diferencia nuestra Escuela de otras escuelas de tenis?

  • Todos nuestros profesores instrumentan el “TENNIS FACTORY ACADEMY SYSTEM” como único sistema de enseñanza.
  • Una instrucción personalizada gracias a nuestros grupos reducidos o, para el que lo prefiera, atención exclusiva con clases privadas.
  • Hemos creado programas para niños (Pre-tenis, Escuela Infantil e Iniciación) adaptados al desarrollo motriz y emocional de los mismos, transmitiendo valores sociales como disciplina, respeto, cooperación, espíritu de superación, esfuerzo etc., siendo su fundamento la educación y formación a través de un deporte.
  • Nuestro programa de competición viene respaldado por la experiencia de su Director como jugador profesional y como Coach responsable de los Travelling Teams de Bollettieri España.
  • Nuestros programas de adultos son iguales a nuestros programas para niños y juniors: no condicionamos la calidad de la enseñanza al hecho de que el adulto no pueda tener la competición como prioridad debido a sus compromisos profesionales y familiares. La limitación siempre la pone el alumno, jamás el profesorado.
  • Como complemento de las clases, el profesorado organiza sesiones especiales de entrenamiento o competiciones para que el alumnado pueda reafirmarse comprobando sus progresos

Lo expuesto en esta página no solo son palabras …

ACÉRCATE A NUESTRO CLUB Y COMPRUÉBALO PERSONALMENTE…

¡NOS GUSTAN LOS DESAFÍOS !!!

nuestros pilares …

EXPERIENCIA COMO JUGADOR AL MÁS ALTO NIVEL

El haber jugado, nuestro Director, al más alto nivel, le permite tener una mayor comprensión de las situaciones o emociones que experimentan nuestros jugadores en cada momento, incrementando las posibilidades de ayudarlos de la mejor manera posible. Estas directrices son siempre trasmitidas al profesorado.

FORMACIÓN AL MÁS ALTO NIVEL

Estamos convencidos que la formación continuada es la clave para desempeñar de la manera más eficiente y eficaz posible nuestra labor … desarrollar al máximo el potencial de nuestros alumnos. Poseer el grado máximo de las titulaciones más prestigiosas del mundo, ratifican esta creencia.

EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR AL MÁS ALTO NIVEL

Haber sido el responsable de los “Travelling Teams” de la “Nick Bolletieri Tennis Academy” donde han entrenado más de 20 números 1 del mundo, junto con las experiencia acumulada en más de 30 años de trabajo, nos coloca en una posición de privilegio a la hora de aportar conocimientos, tanto al profesorado, como a nuestros alumnos.

Tennis Factory Academy

Calle Azabache s/n – Arroyo de la Miel –  Málaga – España – CP 29631
(34) 637 531 138
info@tennisfactoryacademy.com